ACEMIRE TD


Se emplea para la conversión (retrofit), de gases refrigerantes. Contiene ingredientes anti desgaste y anti dispersante. Aceite lubricante de base alquilbencenos, altamente refinado, químicamente estable. Especial para compresores que emplean gases refrigerantes del tipo HFC´s, HCFC´s con excelentes resultados con más de 40 años de servicio en la industria nacional e internacional. Recomendado para consentir a sus equipos muy usados, compresores domésticos, comerciales, industriales y de aire acondicionado automotriz.
PRESENTACIONES:
Litro, Galón 4 lts, Cubeta 19 lts, Tambor 200 lts.

 

ACEMIRE HFC


Aceite lubricante de base alquílensenos, altamente refinado, químicamente estable, especial para compresores que emplean gas refrigerantes del tipo CFC’s, HCFC’s con excelentes resultados, con más de 40 años de servicio en la industria nacional e internacional. Especial para operar a bajas temperaturas. El lubricante más recomendable para compresores de refrigeración doméstica, comercial e industrial que operan a baja temperatura. Pueden operar desde -70°C hasta +30°C de temperatura de evaporación. El clásico de la refrigeración.

PRESENTACIONES:
Litro, Galón 4 lts, Cubeta 19 lts, Tambor 200 lts.

                                           


ACEMIRE FRÍO WF


Aceite lubricante para compresores de refrigeración y aire acondicionado de sistemas domésticos, comerciales, industriales y automotrices; De bases sintéticas y bajo contenido de carbón, altamente refinado, químicamente estable; buen desempeño en un rango de temperaturas de -15°C a +15°C, donde no se presentan precipitaciones de ceras.
Especial para compresores que emplean gases refrigerantes como amoniaco, CFC´s, HCFC´s, con excelentes resultados. Más de 45 años de servicio en la industria nacional e internacional.

PRESENTACIONES:
Litro, Galón 4 lts, Cubeta 19 lts, Tambor 200 lts.



ACEMIRE SW POLIOLESTER


Lubricante sintético para compresores de refrigeración. Base Polioléster (POE) formulado específicamente para uso en compresores de refrigeración y aire acondicionado que emplean refrigerantes HFC´s. Proporciona una efectiva protección anti desgaste de las superficies de acero y aluminio para incrementar la vida de los equipos de refrigeración al mejorar su rendimiento y eficiencia. Ideal para carga inicial o para mantener el nivel de lubricante en el cárter del compresor. La combinación de características de baja temperatura y su inigualable estabilidad química y térmica permiten el empleo de acemire SW le permite trabajar en un amplio rango de temperaturas en el evaporador desde -70 °C a +80 ºC.

                                                             PRESENTACIONES.
                                                             0.946 lts, Galón 3.785 lts, Cubeta 19 lts, Tambor 200 lts.



ACEMIRE FLUSHING PREMIUM


Desarrollado para la limpieza interna de sistemas de refrigeración y aire acondicionado cuando se quema el compresor o al realizar un mantenimiento mayor al equipo. Debe utilizarse puro, por barrido, impregnación, frotación, pulverización o inmersión. Sustituye al 100% el empleo del R-11 y R-141b. Amigable con los metales.

NO DAÑA LA CAPA DE OZONO, NO INFLAMABLE, DE BAJO COSTO.
Desarrollado con los mejores aditivos, desincrustantes y envolventes que protegen los equipos por más tiempo permitiendo su óptimo funcionamiento.

PRESENTACIONES:
1 Litro, Galón 4 Lts, Cubeta 19 Lts, Tambor 200 Lts.







Ultra 32 – 3MAF – Polioléster


Adecuado para refrigerantes HFC: R-134a, R-404A, R-507, R-407C, R-410A también compatible con refrigerantes y HCFC R-12.

PRESENTACIONES:
946 ml y 1 Galón



Ultra 200 – Alquilbenceno


Adecuado para refrigerantes CFC, HCFC: R12, R502, 22, R502, 123, mezclas y Amoniaco.

Compatible con aceite mineral usado en sistemas con refrigerantes CFC.

PRESENTACIONES:

946 ml, 1 galón, 1 bidón (18.9 lt), 1 tambor (207.9 lt).



ACEMIRE VACUUM


ACEMIRE VACUUM es un fluido de sello y lubricante para bombas de vacío del tipo de desplazamiento positivo, es decir, todos aquellos dispositivos mecánicos cuyo principio de operación es el movimiento de un cierto volumen o masa fija de un fluido, desde o hacia la zona de alta presión. Es muy estable bajo condiciones normales; no es compatible con los refrigerantes halogenados, ácidos fuertes, álcalis y aguas oxidantes.


PRESENTACIÓN.
½ lts. Galón 4 lts, Cubeta 19 lts. Tambor 200 lts.