Menú
PRESENTACIONES:
Litro, Galón 4 lts, Cubeta 19 lts, Tambor 200 lts.
Lubricante sintético para compresores de refrigeración. Base Polioléster (POE) formulado específicamente para uso en compresores de refrigeración y aire acondicionado que emplean refrigerantes HFC´s. Proporciona una efectiva protección anti desgaste de las superficies de acero y aluminio para incrementar la vida de los equipos de refrigeración al mejorar su rendimiento y eficiencia. Ideal para carga inicial o para mantener el nivel de lubricante en el cárter del compresor. La combinación de características de baja temperatura y su inigualable estabilidad química y térmica permiten el empleo de acemire SW le permite trabajar en un amplio rango de temperaturas en el evaporador desde -70 °C a +80 ºC.
PRESENTACIONES.
0.946 lts, Galón 3.785 lts, Cubeta 19 lts, Tambor 200 lts.
Desarrollado para la limpieza interna de sistemas de refrigeración y aire acondicionado cuando se quema el compresor o al realizar un mantenimiento mayor al equipo. Debe utilizarse puro, por barrido, impregnación, frotación, pulverización o inmersión. Sustituye al 100% el empleo del R-11 y R-141b. Amigable con los metales.
NO DAÑA LA CAPA DE OZONO, NO INFLAMABLE, DE BAJO COSTO.
Desarrollado con los mejores aditivos, desincrustantes y envolventes que protegen los equipos por más tiempo permitiendo su óptimo funcionamiento.
PRESENTACIONES:
1 Litro, Galón 4 Lts, Cubeta 19 Lts, Tambor 200 Lts.
Adecuado para refrigerantes HFC: R-134a, R-404A, R-507, R-407C, R-410A también compatible con refrigerantes y HCFC R-12.
PRESENTACIONES:Adecuado para refrigerantes CFC, HCFC: R12, R502, 22, R502, 123, mezclas y Amoniaco.
Compatible con aceite mineral usado en sistemas con refrigerantes CFC.
PRESENTACIONES:
946 ml, 1 galón, 1 bidón (18.9 lt), 1 tambor (207.9 lt).
ACEMIRE VACUUM es un fluido de sello y lubricante para bombas de vacío del tipo de desplazamiento positivo, es decir, todos aquellos dispositivos mecánicos cuyo principio de operación es el movimiento de un cierto volumen o masa fija de un fluido, desde o hacia la zona de alta presión. Es muy estable bajo condiciones normales; no es compatible con los refrigerantes halogenados, ácidos fuertes, álcalis y aguas oxidantes.