FOAM CLEANER


Su exclusiva mezcla forma una reacción espumosa que penetra y se filtra entre las aletas del serpentín expulsando la contaminación al exterior, para enjuagarse fácilmente con agua, dejándolos limpios y brillantes.

PRESENTACIONES: 1 Litro, 1 Galón, Porrón de 20 LITROS.

FOAM CLEANER ALCALINO


 Su exclusiva mezcla forma una reacción espumosa que penetra y se filtra entre las aletas del serpentín expulsando la contaminación al exterior para enjuagarse fácilmente con agua.

Ideal para la limpieza de manejadoras de aire de conservadores de alimentos, evaporadores ubicados en restaurantes, empacadoras y supermercados.

PRESENTACIONES: 1 Litro, 1 Galón, Porrón de 20 LITROS.

COIL CLEANER ECOLÓGICO


Su uso periódico previene que los serpentines se tapen por contaminación y suciedad. Se recomienda aplicar COIL CLEANER cuando al enjuagar el serpentín es difícil o no es posible, ya que por su poder adhesivo, COIL CLEANER se impregan en las aletas de los serpentines y junto con las gotas de condensación arrastra la contaminación del drenaje al sistema.


PRESENTACIONES: 1 Litro, 1 Galón, Porrón de 20 LITROS.

FOAM CLEANER EVAPORADORES


Facilita la limpieza de evaporadores altamente contaminados y difíciles de desmontar. Abrillanta y deja un agradable aroma después de su aplicación.
  Gracias a su espuma controlada, toda la suciedad fluye hacia el drenaje del equipo, facilitando su recolección, sin necesidad de desmontar el evaporador.

PRESENTACIONES: 1 Litro, 1 Galón, Porrón de 20 LITROS.

COMPLEMENTOS


ASPERSORAS


Aspersoras de compresión muy resistentes y livianas, con capacidad de 1.5,7 y 4 litros. Los tanques estan moldeados en polietileno de alta densidad, el tubo rociador permite accesar a áreas difíciles y las boquillas permiten diversos patrones de asperjado para la mejor distribución del producto.

PEINES PARA ALETAS DE ALUMINIO


Peines para enderezar aletas de aluminio, cómodos y fáciles de usar, vienen en juego de 6 colores y 12 tamaños que se adaptan a las diferentes separaciones de aletas de paneles de condensadores.