MBHX0201M6C




Características:

Estas unidades condensadoras cuentan con un compresor tipo hermético de altorendimiento y bajo nivel de ruido y con un condensador sobredimensionado de altaeficiencia para ambientes de 43.3 o C y superior.Entre otras características se tienen las siguientes: Motores del Ventilador de alta eficiencia tipo PSC. Serpentín del condensador tipo cross hatch para mayor capacidad calorífica. Recubrimiento Bohn Gold en su condensador como estándar. Todas las unidades cuentan con doble ventilador para mayor eficiencia y confiabilidad.Aplicaciones Alta/Media y Baja temperatura, refrigerantes R-22 y R-404A/507. Estasunidades se ofrecen al mercado totalmente equipadas en todas sus versiones e incluyenreloj de deshielo.Con aprobaciones de UL de Estados Unidos y del Canadá.

BHA520CPA


Características:

Los Modelos BH son evaporadores grandes ideales para aplicaciones de grandes capacidadespara refrigeración ó congelación. Con su diseño del serpentín thermo-flexpatentado con garantía de 5 años contra fugas en las cabeceras, estos evaporadoresgrandes proporcionan una operación confiable y eficiente. Dentro de sus característicasincluye un gabinete en aluminio pulido, motores a 850 RPM silenciosos y confiables,provisto con cable para la válvula solenoide de líquido de rápida instalación, válvulapivote en la succión para una medición más fácil de la presión de succión. También,seguros ó prisioneros sobre las cubiertas de acceso para facilidad en el servicio evitandola pérdida de tornillos y tuercas.

BMA365BA



Características:

Los evaporadores de perfil medio han sido diseñados para usarse en una variedad deaplicaciones comerciales e industriales.El tiro de aire puede alcanzar un valor de hasta 20m. Cuentan con un diseño innovadordel serpentín Thermo-Flex con 5 años de garantía contra fugas de refrigerante.Su gabinete es de aluminio texturizado uso rudo, la charola es abatible para una fácillimpieza , con conexiones para el campo tipo soldable para evitar fugas, se suministrauna válvula para medir la presión de succión, con tubería en el serpentín tipo rifflepara máxima eficiencia calorífica y con cableado para válvula solenoide para facilitarsu instalación.


MBDX1000L6C


Características:

Las unidades MBDX cuentan con compresores de disco montados sobre resortes. Interruptores de presión tipo ajustable en baja y fijo en alta. Control de presión de aceite Sentronic. Interruptor manual de bombeo completo. Cuentan con condensador sobredimensionado de alta eficiencia y serpentín de subenfriamiento,todo en tubería cross hatch. Eliminadores de vibración en succión y descarga. Diseño mejorado de la rejilla que permite contar entre el 20 y el 40% de aumentoen el área de aire libre. Caja eléctrica mejorada con una orientación que evita que el flujo de aire golpee en ella. Recibidor vertical que requierte menos espacio.Acceso rápido. Válvulas de pie y pivote en alta y baja presión en la parte exterior de la unidad. Rejilla removible para acceso a todas las partes de servicio. Acceso mejorado a los componentes y motores ventiladores Tapa superior más ligera y de una sola pieza. Mirilla de líquido fácil de ver. Serpentín con acabado BOHN Gold de mayor durabilidad. Service Mate para monitoreo de las condiciones de operación.